Ancelotti cree que Messi podría jugar en el Real Madrid

#ElDato Jesé volverá al campo con el Real Madrid en mes y medio.

En la conferencia de prensa previa al partido del Real Madrid ante Eibar, compareció ante los medios de comunicación  sobre los temas más importantes de la actualidad merengue.

El balón de oro para CR7  «No sé si molesta que gane premios. Todo el mundo puede dar su opinión. El año pasado hubo mucho debate. En este, aunque no fuera entrenador del Madrid, pensaría que es imposible que no gane Cristiano. Ha ganado todos los premios colectivos, fue importantísimo en la Champions… Se debería debatir sobre el Balón de Oro del año que viene. En este no hay duda. Debe ganar Cristiano».

Reemplazo de Modric  «No he hablado con Isco sobre ser el sustituto de Modric porque sé lo que piensa. Quiere jugar y no tiene problemas en adaptarse. Lo hizo en Granada el año pasado. Puede jugar ahí si el equipo está como en los últimos partidos».

Declaraciones de Xabi Alonso «Lo he leído. Es una opinión. No quiero entrar en esto. Es uno de los pocos que piensa que Cristiano no va a ganar el Balón de Oro cuando lo va a ganar. Pero entiendo que hable así de un compañero como Neuer».

Sobre Messi al Madrid «Todos los jugadores de calidad pueden jugar en cualquier equipo».

Iker o Neuer? «No hago comparaciones entre Casillas y Neuer. Yo estoy contento de tener a Iker y Guardiola de tener a Neuer».