América quiere vender a Darwin Quintero en 8 millones de dólares

#ElDato: a sus 28 años acumula 161 goles. Deportes Tolima, Krylia Sovetov, Deportivo Pereira, Santos Laguna y el Club América han sido sus clubes. 

Luego de caer en la final de la Liga MX y en las semifinales del Mundial de Clubes ni más ni menos que ante el Real Madrid, las directivas y el cuerpo técnico del Club América se han planteado la estrategia de cambiar un poco la plantilla de cara a la próxima temporada, además de ganarse unos buenos pesos con la venta de jugadores de la clase de Carlos Darwin Quintero, tasado en unos 8 millones de euros de acuerdo a ‘Las Águilas’. 

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense pierde en su primer partido oficial tras la tragedia

¡En este orden, de acuerdo al diario ‘Récord’, de México, en el seno del conjunto capitalino están buscando vender los derechos deportivos del exjugador de Tolima, Deportivo Pereira y Santos de Torreón.

“A la espera se encuentra Quintero, a quien todavía le buscan equipo en el extranjero, como la MLS; lo cierto es que buscan vender al colombiano en ocho millones de dólares para recuperar algo del valor al que fue adquirida su carta”, informó ‘Récord’, unos del diarios deportivos más populares del país Azteca. 

De acuerdo a versiones periodísticas surgidas en tierras manitas, el futbolista ‘cafetero’ habría tenido una charla con el estratega argentino Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Millonarios a partir de este mes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli quiere sorprender al Real Madrid con su estrategia