¿AL BARCA O MADRID? Elocuente respuesta de Griezmann

#ElDato: El francés registra 14 goles en La Liga, 11 menos que el goleador: Lionel Messi.

Cuando la prensa especula con que esta es la última temporada de Antoine Griezmann y Diego Simeone en el Atlético de Madrid, el galo ha emitido un parte de tranquilidad por parte suya. Aunque no cerró la puerta por completo…

TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas: «estamos en el punto de mira»

¿Por qué no? Jugar en los clubes grandes como Madrid, Barça o Bayern es el sueño de todo jugador, pero ahora mismo no me veo ni en el Madrid ni en el Barça ni en otro sitio, estoy bien”, explicó a L’Equipe en palabras recogidas por el Diario Marca.

¿Pero entonces tiene intención de salir del cuadro colchonero? “No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, Estados Unidos, China o cualquier otro lado”, añadió de forma tajante.

Los rojiblancos, actualmente en la cuarta plaza de La Liga, llevan una buena senda de victorias mientras ha pasado todo lo contrario con el Sevilla. Sueñan con ese tercer puesto que les dé el pase a Champions.

Y como no, anhelan con la clasificación a la semifinal de Champions League frente al Leicester. Se vienen días definitivos para los Colchoneros.