Ajax amarga el regreso de Zlatan

Zlatan volvió al Amsterdam Arena donde se dio a conocer a nivel mundial. El partido prometía ser de ida y vuelta. Los 22 hombres en la cancha cumplieron con un gran partido que terminó en empate.

El PSG llegó como favorito por las individualidades y en el primer tiempo se estaba cumpliendo el pronóstico. Los franceses dominaron la primera mitad y llegaron al gol al minuto 13 gracias a un rebote que cazó muy bien Cavani.

La arremetida del conjunto parisino se mermó en la segunda mitad y el Ajax con una mejoría notable en cada una de sus líneas se fue acercando al arco rival. Se organizaron más en los ataques y llegaron con más hombres.

El juego de conjunto de PSG no fue igual que en la primera mitad y las opciones no fueron tan abundantes. Todo lo contrario con el Ajax que, encontró el gol de balón parado.

Sobre el minuto 73 el Ajax amargó el regreso de Zlatan. Un tiro libre muy bien ejecutado de Lasse Schone empató el encuentro con el 1-1 final.

Zlatan Ibrahimovic no tuvo muchas opciones y participó del juego en pocas oportunidades, se vio perdido en la segunda mitad. La marca lo frenó de cara a puerta y las asistencias no fueron capitalizadas.