Agónico triunfo del Liverpool ante el Everton, obra de Mané

#ElDato: con 41 goles los ‘reds’ son el equipo más goleador de la Premier.

En un partido digno de un clásico, el Liverpool de Jurgen Klopp se quedó con el Derbi de Merseyside en el último suspiro, producto del tanto del delantero senegalés Sadio Mané tras un disparo de media distancia de Sturridge que pegó en la madera, suficiente para el ariete africano simplemente la embocara al fondo de la red. 

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 opciones de James por fuera del Real Madrid

Con este triunfo los pupilos de Kloop llegaron a 37 puntos en la general, 6 menos que el líder Chelsea, producto de 11 triunfos, 4 empates y tan solo dos derrotas, con lo cual se ubican en la 2ª posición de la general a falta de dos jornadas para el ecuador del campeonato, mientras que su rival de patio se quedó con 23 unidades en la novena posición.

En general fue un partido de ida y vuelta a la inglesa, con dos conjuntos que se cuidaron en exceso en defensa para no tener que remontar un duelo que siempre se hace complicado sea en el campo que sea. Sin embargo una vez más los 5 veces campeones de Europa demostraron su jerarquía para mantener la ilusión de un título liguero tras 26 años de sequía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos recriminó las declaraciones de James Rodríguez