Aficionado agrede a jugador de Lanús

#ElDato: la agresión ocurrió en el túnel de vestuarios del estadio del club ‘Granate’.

VIDEO. Una vez más se registraron actos de violencia en el fútbol argentino. Luego de la derrota 0-1 de Lanús ante Argentinos en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez por la 8ª fecha del Campeonato de Primera División, un hincha del conjunto ‘Granate’ agradeció a Matias Fritzler en la puerta del vestuario de los pupilos de Guillermo Barros Schelotto.

El futbolista de 28 años, que salió en reemplazo de Nicolás Aguirre en el 54″ debido a una lesión, recibió un durisimo golpe de puño en una de sus cejas lo que provocó un corte del deportista. Como consecuencia de este agresión, se produjo un tumulto con gritos entre el jugador y el agresor que por desgracia del futbolista estaba acompañado por un grupo de simpatizantes.

«Me pega y sale corriendo inmediatamente. Quise ir a buscarlo, por suerte me pararon», fueron las palabras de Fritzler en medio de la calentura del momento.

Este acto violento se dio luego de una segunda derrota al hilo del cuadro de la Gran Buenos Aires, que a propósito  se medirá ante su más acérrimo rival, Banfield, en la próxima jornada.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 8.47.10 a.m.