«A Bale hay que placarle y golpearle. Sangriento»

#ElDato: Bale, ha disputado con su selección 65 partidos, ha marcado 26 goles y 10 asistencias. 

Irlanda recibirá a Gales por las eliminatorias europeas al próximo mundial de Rusia 2018. Los locales ya advirtieron al mejor hombre galés de lo que le espera. 

TE PUEDE INTERESAR: Al jugador que pillaron fumando y salió con una genialidad

Irlanda marcha primero del grupo con 10 unidades, le sigue Serbia con 8 puntos y luego está Gales con 6. Los irlandeses quieren seguir con la ventaja y por eso es un partido importante por la quinta jornada.

Así lo entiende el ex futbolista del Manchester United, Roy Keane, que dejó muy claro la táctica que deben utilizar para evitar que Gareth Bale se salga con la suya. «No hay que dar espacio a Bale para que pueda correr. Hay que placarle y golpearle. La lucha es parte del juego sangriento», dijo Keane.

Keane añadió que no tiene ninguna estrategia para marcarlo pues «este tipo de jugadores de clase mundial descubren ese plan y son capaces de cambiar el juego y él ya lo ha hecho en otras ocasiones», dijo para ‘Daily Mail’.

De ganar Irlanda, dejaría a Gales a siete puntos de distancia! Ahora, si pierde, el conjunto de Bale se pondría a una unidad.